Compartir el amanecer

Compartir el amanecer

COMPARTIR EL AMANECER

Ya me conocéis, he abierto mi corazón a vosotras y espero que hagáis lo mismo conmigo. Quiero escucharos y ayudaros en lo que necesitéis.

Como sabéis, soy vidente especialista en amor, me centro en el amor porque es algo maravilloso, y por ello hoy quiero daros algunos truquillos para mejorar vuestra relación de pareja.

Muchos de los problemas a los que nos enfrentamos en una relación se deben al mundo de prisa en el que vivimos. Nos centramos en nosotros mismos sin prestar atención a nuestra pareja. Llegamos del trabajo y estamos cansados, no hablamos, no nos relacionamos, no compartimos el resto de nuestro tiempo con las personas de nuestro entorno. Esto se convertirá en un problema si no le damos solución.

Por otra parte, como vidente y médium, siempre tengo presente el poder de los astros en nuestra vida. Desde que nacemos, estos determinan nuestro horóscopo, rasgos de nuestra personalidad, e incluso nuestra carta astral puede delimitar aspectos de nuestra vida.

Por ello, vincular ambos aspectos, compartir tiempo con nuestra pareja y disfrutar de la energía de los astros, puede dar resultados que no imaginaríamos.

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.

Parece un tópico, pero desconectar de todo y disfrutar de un atardecer junto a nuestra pareja hará que las vibraciones de los astros entren en vosotros al mismo tiempo, del mismo modo, produciendo un efecto complementario que os unirá mucho más y conseguirá que estéis en sintonía.

Sé que es prácticamente imposible que hagas esto cada día, pero una vez al mes será suficiente para que los astros os ayuden a reavivar el amor de la relación, completando la parte que necesitéis.

Es importante, si sólo lo realizas una vez al mes, que no lo hagas mientras que hay luna menguante, puesto que en ese momento la energía que desprende el astro va disminuyendo. La luna creciente avivará tu relación, y la luna llena te dará la energía para que ésta sea plena.

Ese momento podrá convertirse en un momento especial de cada mes, en el que dediquéis tiempo a vosotros y a estar en contacto con los astros que tanta importancia suponen en nuestra vida.

Si además quieres avivar un poco más tu relación y aportar fogosidad, puedes usar productos que te ayuden a ello, como por ejemplo, estas Feromonas de mujer que harán que tu pareja se vuelva loca.

Pruébalas sin ningún miedo. Y si quieres que hablemos algo más sobre tu relación, recuerda que estoy aquí para lo que necesites.