Hechizo para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor

Si estás en una situación en la que ni siquiera puedes recordar el último momento que pasaste con tu pareja, ha llegado el momento de que actúes.

Voy a contarte un hechizo para atraer el amor que puedes hacer en casa y que será efectivo desde el momento en el que lo lleves a cabo. No tienes nada que temer, es un hechizo de magia blanca, por lo que no se volverá contra ti en ningún momento.

Para realizar este hechizo de amor necesitarás estos ingredientes:

  • Una vela de color oro o de color amarillo
  • Una fotografía de la persona que quieres conquistar si es alguien concreto. Si sólo quieres atraer el amor pero no te centras en una persona concreta, coge una fotografía de alguien del sexo opuesto que esté de espaldas
  • Tener la mente centrada en tu objetivo

Ahora te contaré el paso a paso para llevar a cabo este hechizo de amor. Lo ideal es realizarlo al atardecer.

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.
  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela de color amarillo – oro.
  2. Céntrate en la fotografía que has elegido, y analízala despacio, sólo con la luz de la fotografía. Comienza por el pelo, los ojos, la nariz, la boca, y así hasta recorrer todas las partes de su cara. Si has escogido una fotografía de alguien que esté de espaldas, cierra los ojos a la luz de la vela y visualiza como te gustaría que fuese esa persona que tendrá tu amor.
  3. Una vez tengas en mente la imagen de la cara de esa persona, deberás recitar 6 veces “No te puedes resistir a mí. Mi atracción es grande. Tú caes ante mí, capturado por mi poder y mi llamada”.

Con este hechizo tan simple podrás atraer a esa persona especial, o simplemente hacer que el amor llegue a tu vida. No esperes más y comienza a ponerlo en práctica, y recuerda que si me llamas, podré darte la atención que necesitas, ayudarte y guiarte en tu camino para alcanzar la felicidad.