Signo Zodiacal Libra

Las personas con el signo zodiacal libra son tiernos, románticos y alocados. Es frío por fuera y extremadamente ardiente por dentro. La racionalidad y emocionalidad los caracteriza, y son muy soñadores.

Buscan el equilibrio y son muy entregados al amor.

Sufren en exceso las rupturas y traiciones. Libra Signo del Zodiaco intenta volver a enamorarse, a dar todo de sí, pero comienzan a ser más exigentes. Libra no volverá a morir de amor, pasará sufrimiento un tiempo pero volverá a reponerse muy rápidamente.

Las personas con libra signo zodiacal adoran su libertad y se enamoran desde la admiración. Les encanta presumir de su pareja y buscan a alguien que les guste por fuera, y se lo ponga un poquito difícil por dentro.

Las sorpresas encantan al Signo Zodiacal Libra. Aunque demuestren mucho romanticismo, son muy racionales. Gana el cerebro frente al corazón y no paran hasta que consiguen lo que quieren.

 

¿Eres del signo del zodiaco Geminis?

917 377 715

 

Se amoldan muchísimo a su pareja y prefieren calidad del sexo a cantidad. Se fijan mucho en todo y tienen muy buena intuición.

El Signo Zodiacal Libra huye de las situaciones de dominación. Le gusta que le presten atención y ser ellos los que dominan.

Comienzan con una venda en los ojos en muchas ocasiones. Libra se deja llevar por su intuición y preferirá equivocarse antes de dejarse llevar por el resto sin estar convencido de lo que debería a hacer.

El signo zodiacal libra ama el juego, la ilusión del comienzo de las relaciones y hace lo posible por mantenerla durante el máximo tiempo posible. El cosquilleo en el estómago es lo que aviva la fuerza de libra en las relaciones, lo que despierta las ganas de ver a esa persona. Crear intriga y dar juego es algo que captará por completo la atención de las personas con este signo.

No se lo des todo hecho si no quieres aburrir a alguien con el signo zodiacal libra.