Rituales de amor efectivos

Ritual de amor efectivo

Los rituales de amor, son acciones que las personas hacen esperando tener los resultados que buscan. Hay muchos de estos y cada uno tiene una manera específica de hacerse.

Los mejores rituales para encontrar el amor

El amor, es un sentimiento que genera muchos cambios en las personas. Este llena el corazón de una y hace que lo vea todo diferente.

Algunas personas, emplean los rituales de amor y buscan tener en sus vidas una respuesta que les diga o las lleve hasta el amor verdadero.

Tienes que conocer cuál es la verdadera finalidad de los rituales, antes de hacerlos y no probar el primero que veas. Esto es muy importante.

También, ten en cuenta que debes ser bastante cuidadoso con aquellos que usan velas, porque pueden generar un incendio. No te vayas a dormir con velas encendidas y siempre ve que todo vaya bien.

Ritual para el amor verdadero

Para hacer este ritual para el amor verdadero, vas a necesitar:

  • Un saco de pequeño tamaño, que sea color rosado.
  • Un perfume que tenga olor a vainilla o a violeta.
  • Dos cordones uno verde y uno rojo.
  • Una vela de color rosado.
  • Un imán.
  • Incienso de rosa o sándalo.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no debes pensar en una persona en específico a la hora de hacer esto. Este en uno de los rituales de amor para la noche de San Juan y para hacerlo, tienes que encender la vela rosada y luego el incienso.

Lo que sigue es hacer 7 nudos en el cordón de color verde, con cada nudo di: Atraigo el amor hacia mí. Mientras haces todo esto, tienes que ver la vela y pensar fuertemente, que atraerás el verdadero amor, hacia tu vida. Recuerda no pensar en alguien específico.

Utiliza la cera de la vela y forma un pequeño corazón con ella. Introduce el cordón verde y la cera en forma de corazón, en el saco rosado. Luego, tienes que decir: por el poder de esta noche, que el amor llegue a mí, para que mi vida tenga felicidad y amor. Espera a que la vela se consuma (ten mucho cuidado con esto) y ata el saco con el cordón rojo.

Deberás llevar este saco contigo todo el tiempo.

Velas para ritual de amor

Ritual para el amor con velas de miel

Este ritual de amor con velas de miel, necesita varios elementos. Para empezar, una vela de miel. También un plato para velas, sal gruesa, esencia de rosa, azahar u orquídeas, un tarro con miel, cuarzo rosado y más miel.

Para empezar, toma la sal gruesa y forma un círculo con ella. En el medio del círculo, coloca la vela de miel, el tarro de miel y también el cuarzo, después, usa miel líquida y riégala sobre la vela. Hazlo desde el hilo, hasta la base. Pon la vela en el plato y echa sal alrededor.

Todo debe estar dentro del círculo con sal que has hecho.

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.

Ritual con limón para atraer el amor

El limón, es un ingrediente muy utilizado para muchas cosas. Sirve en la cocina, para la limpieza, el cuidado de la piel, para blanquear y para varias situaciones más. Esta fruta, tiene mucha utilidad y es normal que la tengas en casa, ya que suele conseguirse con facilidad.

Para este ritual, vas a necesitar unos limones pequeños y una copa para vino. Utiliza tres limones verdes, tienen que ser de pequeño tamaño. Lo que vas a hacer, es poner estos limones dentro de la copa de vino, que debe estar vacía, después vas a colocar esto en tu habitación.

Los limones se tienen que cambiar y debe hacerlo cuando se pongan amarillos.

Ritual para pedir un deseo

Lo deseos, son cosas que las personas quieren en gran manera. Siempre se ha escuchado eso de pedirles deseos a las estrellas y otro tipo de métodos, pero el de hoy, es un ritual que te ayudará con esto.

Esto, es bastante sencillo y no requiere de muchos elementos para hacerlo. Para empezar, vas a usar esto:

  • Papel de color blanco.
  • Lápiz.
  • Vela blanca.

Vas a tomar el papel blanco y escribir en él un mensaje. No puede ser cualquier mensaje, es importante que este sea positivo. Luego, toma unas hojas de verbena, también puede ser una rama pequeña y colócalas debajo de tu almohada, junto con el mensaje que escribiste.

Cuando te vayas a dormir, antes de hacerlo, enciende una vela y deja que se consuma. Coloca la cera resultante, dentro del papel y pon todo bajo la almohada. Al día siguiente, quema el papel, después, entierra todas estas cosas.

Ritual para encontrar el amor

Este ritual, también lleva varias cosas:

  • Velas de colores anaranjado, blanco y rojo.
  • Un poco de canela molida.
  • Agua de azahar.
  • Pétalos de rosa.

Toma las 3 velas de colores y colócalas en el siguiente orden, de izquierda a derecha: vela anaranjada, vela blanca y vela roja. Luego, esparce los pétalos de rosa alrededor de las 3 velas. Echa agua de azahar sobre los pétalos de rosa.

Usa la piedra de amatista y pon sobre ella la canela molida. La piedra tiene que estar frente a ti antes de que le coloques la canela. Después, espera a que las velas se consuman y listo.

Rituales de amor para año nuevo

Durante el año nuevo, las personas realizan muchas de sus tradiciones. Uno de los rituales de amor de año nuevo, se hace con velas de color rosado.

Para hacerlo, tienes que tomar 3 velas rosadas y ponerlas en forma de triángulo. Cuando sean las 12, enciéndelas todas.

Los rituales para el amor, se han empleado desde hace mucho tiempo. Se encuentran en varios tipos y con diferentes cosas. Algunos, son más específicos que otros y en la web, puedes hallar varios.

Estos rituales, suelen hacerlos las personas que también consultan el tarot y quieren conocer el futuro. Haz una consulta al tarot del amor o ve qué dicen las runas de amor. Ambas cosas sirven para aclarar dudas y responder varias de tus preguntas.

Lee un poco sobre estos rituales y ¡no te olvides de utilizar el tarot de amor online! Hecho para ti y para lo buscas