Rituales de amor para Fin de Año

Rituales de amor en Fin de Año

Se acaba el año y es en estos días cuando hacemos balance y pensamos si de verdad el amor nos ha sonreído durante estos meses.

¿Qué pensáis? ¿Os sentís afortunadas en el amor? ¿Creéis que 2016 ha sido un buen año?

Seguro que de una forma u otra os acordáis de detalles que os hacen sonreír, porque el amor siempre está ahí de alguna manera. En una sonrisa, un gesto o un detalle.

Para las que pensáis que este no ha sido vuestro año pero que 2017 puede serlo, o para las que quieran conservar su buena suerte en el amor durante el próximo año, os traigo dos rituales de amor para fin de año que podéis hacer y con los que notaréis resultados desde el primer momento!

RITUAL FIN DE AÑO CON ROPA INTERIOR

Muchas conoceréis la costumbre de empezar el año estrenando una prenda de ropa interior de color rojo. Esta costumbre se practica desde hace mucho tiempo, y consiste en ponerse ropa interior roja, nueva, la noche de fin de año. Te contaré lo que debes hacer para que esta prenda atraiga la suerte en el amor.

El color rojo atrae la pasión a las relaciones y la suerte en el amor. La noche de fin de año deberás usar una prenda de ropa interior de color rojo. Es muy importante que la prenda sea nueva y regalada.

Es cierto que puede resultar complicado que alguien te regale ropa interior roja en ese momento, por eso, una buena opción es regalarlo mutuamente a una amiga, de forma que ambas consigáis vuestra prenda de la suerte para la noche de fin de año. Si tienes la posibilidad de que toda tu ropa interior cumpla estas características, potenciarás la suerte conseguida.

Una vez tengas tu prenda, debes hacer balance del año que va a acabar. Si consideras que el año ha sido positivo en cuanto al amor, y deseas conservar tu suerte, no debes hacer nada más que llevar tu prenda durante toda la noche.

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.

Sin embargo, si piensas que este no ha sido un buen año en el amor, deber dar la vuelta a la prenda cuando comience el nuevo año. De esta forma, tu suerte en el amor cambiará, siendo distinta a la que te ha acompañado durante el año que termina.

RITUAL DE FIN DE AÑO CON VELA

Este ritual de fin de año es muy sencillo, sólo necesitarás una vela para llevarlo a cabo. Aunque soy vidente especialista en amor, este ritual de fin de año podéis hacerlo para todos los ámbitos que necesitéis. Cada color representa uno distinto que os contaré a continuación, por lo que según el color que escojáis para la vela con la que hagáis el ritual de fin de año, la suerte os acompañará en uno u otro ámbito.

  • Vela roja: para hacer un ritual de fin de año de amor
  • Vela dorada: para hacer un ritual de fin de año relacionado con el dinero
  • Vela verde: para atraer la suerte en la salud
  • Vela blanca: para hacer un ritual de fin de año que te ayude a arreglar tu relación de pareja
  • Vela amarilla: para atraer la buena suerte en los negocios
  • Vela morada: para alejar los pensamientos negativos y atraer la energía positiva
  • Vela azul: para hacer un ritual que te ayude a cambiar de trabajo

Para hacer el ritual sólo necesitas encender la vela y pronunciar las siguientes palabras: “Aquí cierro mi año, aquí alejo mis errores para dejarlos atrás. Me despido y os alejo, me despido y los suelto, me perdono y te perdono. Me preparo para recibir todo lo que está por llegar”

Hay muchos tipos de velas como los que podéis encontrar aquí

Cada uno es especialmente indicado para un ritual concreto, ¡¡puedo ayudarte a encontrar la vela que mejor se ajusta a tus necesidades!!

Buena suerte y ¡Feliz año nuevo!