signo del zodiaco Leo

El signo zodiacal Leo es insaciable y devorador. Son amantes del poder y lo necesitan para entrar en una relación.

Querrán estar al mando, controlar lo que ocurre y que pase aquello que ellos piden. Alguien con el signo del zodiaco Leo querrá demostrar su status, hacerse valer y demostrar que es un trofeo para quien lo consiga.

Leo ayuda a sus parejas a tener un entorno que le impulse y le ayude a crecer. Quiere dedicarse a ella y necesita sentir que es imprescindible para que esta avance. Le gustan las personas claras y reales, aquellas que juegan a la confusión y no llaman a las cosas por su nombre.

Una de las grandes satisfacciones en alguien con el signo del zodiaco Leo será la maternidad o paternidad. El sentimiento de familia es innato y por ello no perdonan las infidelidades ni las cometen.

¿Eres signo del zodiaco Leo?

917 377 715

Se dejan llevar por los sentimientos pero nunca dejarán a la familia atrás por la pareja. EL signo zodiacal Leo no deja las relaciones, sino que deja que poco a poco se apaguen.

No quieren estar solos y se encauzarán en una nueva relación al poco tiempo de terminar la actual. Son muy temperamentales aunque con gran sentido del humor.

Es mejor no entrar en discusiones con alguien del signo del zodiaco Leo. No debes jugar con los sentimientos de un Leo si no quieres alejarlo de ti para siempre.