Tarot del Amor

Tarot amor

Bienvenid@ a mi web. Soy Beatriz Miralles Tarotista y Vidente Española Especialista en el Tarot del Amor.  Me importa tu felicidad y deseo ofrecerte respuesta a todo aquello que te preocupa, por eso mis tarifas son económicas y por ello cada día ayudo a más personas a alcanzar lograr su propósito.

Te diré toda la realidad sin engaños ni palabrerías. Notarás la diferencia desde el primer instante. No lo dudes, llámame y sal de inquietudes con el Tarot del Amor.

Atiendo en lo personal con total seguridad, respuestas visibles y exactas. Tarot del amor, romántico y sentimental. Mi propósito es guiarte a solucionar tus incertidumbres y adivinar tu destino.

No lo dudes, con el Tarot del amor tendrás la posibilidad de hallar esas respuestas que te inquietan o que no te permiten vivir. Acompañamiento, consejos, magia blanca, rituales completamente gratis, tanto para el amor como para el trabajo o la suerte.

Si quieres entender acciones, reacciones, hábitos, hábitos, maneras de suponer de la persona que te atrae, como tu futuro vínculo emocional, es el Tarot del amor el que te va a poder decir como es la persona que tú necesitas en tu vida como compañero/a de viaje.

Soy especialista en temas de amor, parejas, relaciones, familia, herencias, etc. Soy una Vidente española reconocida por mis aciertos y mi tarot del Amor.

Consulta Tarot del Amor

Cuando hago una Consulta al Tarot del Amor. La elaboración para cada tirada de tarot necesita algunos pasos destacables que te quiero contar. Lo primero es combinar las cartas con mucha concentración y sentirlas en mis manos. La energía que desprenden puedo sentirla entre los dedos y en el resto de tu cuerpo.

Entonces dispongo las cartas del tarot tapadas hacia mí, tal es así que forman un semicírculo. Cierro los ojos y sostengo una respiración profunda sin dejar que nada del exterior me moleste. Tras estos pasos ya puedo realizar la consulta Tarot del Amor con absoluta claridad pasando mi mano izquierda por arriba de las cartas.

Cuando me siento atraída por alguna de ellas, ubico la carta frente a mí para verla y observarla muy detenidamente. Te hablaré del significado y su interpretación. Somos luz, conciencia y vida.

Cuando realiza una consulta de Tarot Amor, siento las emociones más profundas y hago que fluyan también tus propias emociones. No tengas miedo a expresar lo que te viene a la cabeza, ya que los miedos son pésimos canalizadores en consultas de tarot del amor y la videncia. Hablamos de tu futuro y el de tu pareja. Vuestra vida y vuestra felicidad en cada instante. La lectura resolverá tus miedos sobre el futuro.

Tu signo del zodíaco y el de la otra persona importan, además de una vidente fiable como yo que te haga entender a interpretar la Consulta de Tarot del Amor.

TAROT DEL AMOR VISA

Las consultas más comunes en el mundo esotérico son las del Tarot del amor por Visa donde tienes la posibilidad de tratar los temas del corazón de una forma amplia y al detalle, ya que estos temas  sentimentales o de parejas tienen que ser vistos con lupa  por una buena tarotista y vidente de nacimiento.

Personalmente, en mis consultas de Tarot del Amor con visa suelo usar la baraja y las runas. Ya que las consultas de la cartomancia del amor son muy particulares.

Existe la posibilidad de tratar probables infidelidades que logren estar ocurriendo o nuevos amores que llegan y requiero entender si van a conformar parte terminantemente de tu vida o si confundimos el cariño con una relación ardiente pero esporádica.

El tarot gitano del amor es otra mancia que puede guiarte en instantes de confusión o en los cuales tienes cuestiones sin responder. Es una baraja de Tarot que también suelo usar de forma asidua.

Siempre digo que las superiores elecciones personales tienen que tomarse en el instante oportuno con una sólida base para llevarlas a cabo. No es simple tomar este tipo de elecciones sentimentales y hablo por entendida en el tarot del amor ya que, como vidente especialista en amor, escucho al cabo del día infinidad de inconvenientes sentimentales que, en la mayor parte de las situaciones, tienen fácil solución. Con una consulta al Tarot del Amor por visa lo verás todo mucho mejor.

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.

TAROT DEL AMOR VERDADERO

Tarot amor

¿En qué me puede ayudar el Tarot del Amor Verdadero? Verás, son muchas las ocasiones en las que la persona que me llama tiene una venda en los ojos y requiere la segunda opinión de una especialista de verdad en el Tarot del Amor y yo, gracias a mi experiencia estoy preparada para ofrecerte la Luz que necesitas.

Juntas y de la mano del Tarot del Amor vamos a poder desenmascarar y ver la mejor opción o alternativa para ese inconveniente en el plano sentimental que te está atormentando en estos instantes o ya hace un largo tiempo. Vamos a poder remover esa espina tan dolorosa del amor que no te permite ver más allá de lo que deseas ver verdaderamente, ya que hay momentos en los que nuestra cabeza y sentimientos son muy difíciles de cambiar y nos imposibilita a ver la verdadera situación de lo que está pasando.

La cartomancia para el amor verdadero no te va a decir exactamente la opción a escoger, ni te va suplantar en relación a las elecciones personales de uno mismo, pero sí te puede abrir muchísimo más los ojos para tomar las elecciones más correctas y, de esta manera, facilitar el camino para que entre el amor en tu vida.

Ya sea con tu pareja actual o con un nuevo amor que entra en tu vida. No es bueno aferrarse a relaciones tóxicas ya que tú mismo vas a ser la persona más afectada a largo y corto plazo. Para eso, una buena tirada tarot del amor verdadero puede sacarte los miedos e indecisiones que estás escondiendo en tu interior. Todos deseamos tener plenitud amorosa y tener a nuestro lado una pareja que nos comprenda y nos ame verdaderamente en nuestras vidas y, por esto, el tarot del amor verdadero puede ser de gran ayuda para la evolución de tu plano sentimental.

ESPECIALISTA EN TAROT AMOR

Son muchas las tarotistas fiables que hay en el mundillo del tarot telefónico y especialistas en Tarot del amor, ya que los asuntos sentimentales son el tipo de consulta más habitual desde antaño.

Y es que son muchas las personas que en un preciso instante de su vida requieren entender aspectos del plano amoroso, así sea para ellos o para alguna persona de nuestro circulo más apreciado que nos preocupe en estos instantes.

De cualquier forma, una consulta con una vidente especialista en Amor no es una sentencia definitiva ni una condena, sino una muestra para saber las posibles opciones que están abiertas y las que debemos cerrar.

No somos los dueños de nuestro futuro, pero tenemos la posibilidad de mejorarlo bastante tomando las elecciones más oportunas en nuestro presente. Sin lugar a dudas, la videncia de de la mano de una experta en Tarot del Amor como yo, podrá ofrecerte y enseñarte diferentes caminos para que, seas tú quien tome la decisión definitiva y forjes una excelente calidad de futuro con la persona que tienes en tu cabeza y en tu corazón.

Todas tus inquietudes en relación a la pareja van a ser disipadas con una lectura de cartas del amor. En ella analizaremos 4 puntos esenciales:

  • Lo que sientes tú.
  • Lo que la otra persona siente por ti.
  • El tema que traes a la consulta.
  • Y por su puesto el consejo final del Tarot Amor.

Sea cual fuere el resultado final te aseguro que toda la información de ayudará a tomar decisiones con mejor criterio sobre la relación amorosa en cuestión.

Aunque no me canso de decir que nada está dicho ni escrito a fuego, solo tú puedes elegir y buscar en tu interior esa chispa, esa llama de inteligencia que te va a proporcionar ayuda a escoger cuando te enfrentes a una encrucijada.

No lo dudes más, si te planteas cuestiones como:

  • ¿Me llamará?
  • ¿Volverá mi Ex?
  • ¿Qué siente por mi?

No esperes más, llámame, soy vidente especialista en Amor y estaré encantada de poder ayudarte con mi Tarot del Amor.

Beatriz Miralles Vidente sin Gabinete

Vidente Especialista en Tarot Amor

Tarot del Amor Visa       917 377 715