Tarot Gitano del Amor

Tarot amor gitano

Hoy quiero hablarte del tarot gitano del amor, un tarot que te será de gran utilidad para aclarar todas las cuestiones que poseas sobre tus relaciones personales y otros aspectos importantes en la vida, porque en ocasiones la indecisión se cierne sobre todos nosotros, provocándonos una enorme desolación, un enorme pesar, un estado en el que todo escapa de nuestro control y nos dejamos llevar sin tomar ninguna decisión al respecto, como un barco a la deriva.

Soy Beatriz Miralles, vidente especialista en amor y maestra del Tarot Gitano del Amor.

Si estás en un momento delicado, en el que no entiendes o no van bien los asuntos amorosos, el Tarot Gitano te puede ayudar con su particular visión, a entender y afrontar las diferentes situaciones que se te plantean.

Primero te hablaré brevemente de la historia del Tarot Gitano y la Baraja Española.

El nacimiento de la Baraja Española se remonta al SXIV y su origen deriva del Tarot de Marsella exceptuando a las Reinas y los Arcanos Mayores. Si bien se han pintado las cartas a mano hasta el siglo XIX, ya por el SXV se inició la producción en cadena de la Baraja Española.

El impresor francés Heraclio Fournier resultó premiado en la exposición Universal de París en 1868.

Desde entonces y hasta la fecha, la Baraja de Cartas Española ha sido utilizada para el Tarot Gitano, y es que hace ya más de cuatro siglos la raza gitana, muy numerosa en Francia fueron los que comenzaron a utilizarla como método adivinatorio para esclarecer acontecimientos del presente y futuro.

El mismísimo Napoleón, consultaba a la ilustre y famosísima Lenormand su futuro, a través del Tarot Gitano, así como otros muchos bohemios tanto franceses como españoles de la alta sociedad.

Si bien actualmente se le da un uso “más lúdico” en forma de juegos de mesa y entretenimiento en general, la baraja Española es una gran herramienta para las consultas de Tarot y Videncia y personalmente la que más uso para consultas al Tarot Gitano del Amor.

CONSULTA TAROT GITANO DEL AMOR

Tarot gitano vidente medium Beatriz Miralles

Si quieres hacer una consulta de Tarot Gitano del Amor certero, vamos a ir por partes, lo primero es que te relajes, que respires profundo, sintiendo el aire dentro de ti, en tu alma, en tu corazón, ten paz en tu espíritu y en tu mente, de manera que dejes tu mente vacía de cualquier preocupación, de cualquier cuestión para centrarte únicamente en ti, en tu persona…

Una vez conseguido ese estado valora los motivos por los que deseas hacer la consulta al Tarot Gitano del Amor, haz una lista o enuméralos, pero es importante plasmar en un papel (o una imagen mental) los motivos exactos por los que queremos preguntar al Tarot.

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.

Las cuestiones a las que buscamos respuesta, las situaciones que no entendemos, la persona o personas por las que queremos preguntar al Tarot Gitano, es organización previa, facilitará mucho la consulta ya que te servirá como guía en tu consulta al tarot gitano del amor.

Aunque esto únicamente te servirá para consultas por teléfono o presenciales, las consultas de Tarot Gitano del Amor Online gratis no las aconsejaría, ya que, en mi opinión son más entretenimiento que predicciones.

TAROT GITANO DEL AMOR POR VISA

SI tu elección para hacer la consulta al Tarot Gitano del Amor es por Visa puedo ayudarte. Antes realizaba consultas de Tarot presenciales, pero ahora ya no me da tiempo, y gracias al Tarot telefónico sé que puedo llegar y ayudar así a más gente.

En una consulta al Tarot gitano del Amor por visa no sólo aparecerán asuntos sentimentales… también se dejarán entrever acontecimientos del ámbito laboral, económico, familiar o de la salud, ya que todos ellos tienen repercusión directa en nuestro estado anímico.

Hay muchas opciones para leer el Tarot Amor, en mis consultas, en función de lo que preguntes podré hacer la tirada de tarot gitano tres cartas, (muy útil cuando buscamos respuesta a preguntas muy concretas), la carta del día de Tarot Gitano, (cuando tenemos una fecha marcada en la que hay que tomar una decisión)o el Tarot Gitano presente y futuro, (para tener una visión más general) entre otros.

Aunque en mis consultas de Tarot Gitano del Amor por visa no solo uso la baraja gitana, las runas del Amor también son una especialidad que me aporta muchísima información en consultas de Amor.

TAROT GITANO DEL AMOR VERDADERO

Si lo que deseas es consultar al Tarot gitano sobre el Amor verdadero, ya sea porque tengas dudas de tu relación actual, o bien sea porque quieres saber más sobre ese futuro que está por llegar, soy la persona que buscas.

Juntas y de la mano de mi videncia y el Tarot Gitano, desvelaremos las incógnitas sobre ese amor verdadero, sus cualidades, sus características y el futuro amoroso que os espera.

Consultaremos al tarot gitano tres cartas si ésa es tu alma gemela por destino, por karma, si es amor de verdad.

Después con la tirada del Tarot gitano del Amor, podremos profundizar más acerca de esa relación y las circunstancias que están por venir. Las diferentes fases por las que vas, o vais a pasar…

A partir de ahí, trazaremos las líneas para que la felicidad tenga más posibilidades de llegar a tu vida, ya que nuestra principal función vital, nuestro objetivo de vida es hallar ese camino hacia la plenitud del alma en todos los terrenos, ya sea en el amor, la salud, el trabajo….

No consientas que el no saber, las dudas y la incertidumbre te priven de disfrutar de una vida maravillosa. El tarot Gitano y mi videncia de darán las pistas necesarias para que consigas tus objetivos.

Ahora que ya sabes más del funcionamiento del Tarot Gitano para el Amor Verdadero, deja que te sorprenda, llámame y descubrirás hechos que ni siquiera  tú sabías, y resolveremos todas esas incógnitas, dudas o preocupaciones que te quitan el sueño y no te dejan avanzar.

BEATRIZ MIRALLES

TAROT GITANO DEL AMOR

TAROT AMOR VISA          917 377 715