Vidente del Amor

Soy Beatriz Miralles, aunque algunos me denominan “la vidente del amor”, soy vidente, tarotista y médium, aunque si bien es cierto, siempre tuve un “Don” especial para los asuntos sentimentales.

En todas las profesiones hay a quien le gusta más o se le da mejor ciertos temas que otros, y se especializan. Mi caso es similar, aunque haga consultas de videncia de todo tipo, lo cierto es que siempre he tenido especial interés por los temas amorosos.

Pronto esa “facilidad” para los asuntos de alcoba, se hizo presente en mi vida, aunque no siempre supe como gestionarla…

Cuando era niña, me costó mucho aceptar mi videncia, tenía sueños que no podía comprender, me daba auténtico miedo contárselo a alguien, por lo que durante mucho tiempo conviví con mi particular secreto intentando mirar hacia otro lado.

Ya casi en la adolescencia, cuando todos los chicos y chicas empezábamos a tener tonteos yo veía con absoluta claridad que se escondía detrás de esas “relaciones” y empecé a estudiar el Tarot así como otras mancias que me permitían evolucionar y aprender hasta convertirme en una verdadera vidente del amor.

VIDENTE DE AMOR ONLINE

Durante muchos años pasé consultas de Tarot y videncia en mi casa, pero gracias a las nuevas tecnologías, enseguida emprendí camino como Vidente de Amor Online, a través de las consultas por teléfono.

La videncia sobre el futuro amor, es una práctica habitual. Todos en algún momento hemos querido saber sobre otra persona: si nos quiere, si nos va a llamar, si tiene verdaderos sentimientos de amor hacia nosotros…. Son las típicas preguntas a videntes del amor.

Pero no siempre tenemos dudas sobre nuestro futuro sentimental sino con el presente, el cómo gestionar ciertos aspectos de una relación, el encontrar explicación a ciertos comportamientos de nuestra pareja, son aspectos que una vidente de amor con experiencia como yo, te puede ayudar a entender.

Quizás pienses que es mejor el Tarot presencial, pero no tiene porqué.  Un vidente del amor es más económico, no sólo por la tarifa, sino por el resto de gastos que comportan el desplazamiento, aparcamiento…. Además del tiempo.

También te contaré un secreto….. en el Tarot presencial es mucho más difícil distinguir a una vidente real, de la que no lo es…. Por una sencilla razón, en las consultas de Videncia Online no hay ninguna “pista”, no hay reacciones visuales a las interpretaciones, no puedes ver el estado de la persona que consulta, sólo te guías por tu videncia Real.

En cambio en el presencial, puedes sacar muchísimas conclusiones viendo a otra persona: su estado anímico, su presencia, su respuesta a ciertas cosas que le digas….

Por lo que si no conoces a la vidente con la que vas a consultar te será mucho más sencillo saber si es vidente de verdad haciéndolo por teléfono u online.

No lo dudes, si quieres saber sobre tu futuro sentimental soy vidente de Amor online y puedo ayudarte.

VIDENTE DE AMOR SIN GABINETE

Oraculo del amor

Si hablamos de precio, una vidente de amor sin gabinete como yo, siempre tendrá  una tarifa más barata, ya que no invertimos en publicidad, ni en radio ni en televisión, o por lo menos yo!! Por lo tanto no tengo que costear con la tarifa gastos para pagar a otras personas.

Soy vidente de amor y no tengo gabinete, te atiendo personalmente desde mi casa. No creo en los call center ni en los gabinetes de Tarot, donde vas a llamar y a hablar con una persona diferente cada día.

Mi servicio de videncia y tarot sin gabinete es fiable y económico. Siempre hablarás conmigo y siempre con tarifa cerrada, aquí no hay sorpresas. No me gustan los servicios de visa  abierta en los cuales facilitas los datos de tu tarjeta y hablas y hablas….cuando te das cuenta llevas hablando tiempo de más y al comprobar el cargo en tu cuenta….vienen los problemas.

Es una práctica habitual de grandes empresas de marketing que se dedican a subcontratar a tarotistas, una vidente del amor sin gabinete como yo no funciona así.

VIDENCIA DE AMOR VISA

Mis consultas de videncia de Amor por visa tienen un tiempo limitado. Cuando llames, mi secretaria te explicará la tarifa y tú decides cuanto tiempo quieres hablar y por lo tanto cuando dinero vas a gastar.

Entonces te pasará conmigo y ahí empezará a contar el tiempo, cuando hayamos hecho la consulta de videncia de Amor y el tiempo haya finalizado se cortará la llamada automáticamente.

En tu mano estará el repetir o no. Tú decides la duración de la consulta de videncia de amor por visa. Y tú decides si vuelves a llamar o no.

No vas a recibir ningún tipo de publicidad, no te van a pedir ni correo electrónico, ni ningún dato para acosarte con mensajes o emails, no volverás a saber de mí… hasta que tú me llames.

Por eso soy vidente sin gabinete, me gustan las cosas claras, las normas limpias y sinceridad ante todo tanto en mi vida como en mis consultas de videncia de amor por visa.

LA MEJOR VIDENTE DEL AMOR

No te voy a decir que soy la mejor vidente del amor, pero si te puedo decir que me he convertido en una verdadera especialista en el Tarot Amor y en las relaciones sentimentales.

Siempre me interesaron los asuntos amorosos, y por qué no decirlo… siempre se me dieron bien!! Pero con eso no es suficiente, me formé, seguí aprendiendo, hasta llegar a dominar no sólo el Tarot de Marsella, sino el Tarot Gitano, el Tarot Rider, Osho Zen….

La numerología y la astrología también eran disciplinas muy estudiadas por las mejores videntes del amor, por lo que también invertí mucho tiempo en poder aprenderlas.

Cuando miramos en consulta el posible futuro amoroso entre dos personas, no solo la compatibilidad de signos es importante, sino también el año vital, ya que es importante saber en qué momento se encuentra cada uno.

Por ello cuando hagas una consulta conmigo, sólo necesitaré tu voz para conectar contigo, y te pediré la fecha de nacimiento para poder así hacer las predicciones más acertadas y concretas.

En ese momento las Cartas de Tarot me mostrarán el camino y juntos podremos trazar la estrategia adecuada para poder ayudarte como hago a diarios con muchísimas personas.

Gracias a mi Don de vidente de Nacimiento y con la experiencia de muchos años ayudando a multitud de personas a mejorar sus relaciones amorosas, si que aspiro a ser la mejor vidente del amor que haya. Llámame y te lo demostraré 😉

Beatriz Miralles

917 377 715

Vidente del Amor

Tarot Visa

Runas de amor

Runas de amor

Las runas de amor, son una de las muchas maneras de obtener información y conocer más sobre lo que hará el amor en tu vida. No es necesario que salgas de tu casa o gastes mucho dinero en llamadas a videntes, emplea estas runas de amor online y averigua qué va a pasar.

¿Qué son las runas de amor?

Las runas, son amuletos que los adivinadores, tarotistas y videntes, utilizan para hacer su trabajo. Normalmente se consiguen 24 o 25 piezas de runas y cada una es un símbolo que tiene un significado. Estas vienen grabadas o talladas en piedras y se pueden ver en distintas formas.

Cuando se trata de protección, puedes conseguir 10 runas que se utilizan como amuletos y que tienen esta finalidad, proteger a quien las usa. Si se habla de amor, dentro de este grupo destaca una runa muy especial, conocida como la runa del amor.

Dependiendo de la runa, el significado de estas puede cambiar. Entre estas runas o amuletos, se consiguen las que denotan evolución, felicidad, toma de decisiones, avance, oportunidades, alcance de metas, abundancia, buenos momentos y muchas cosas más.

Algunas runas que se pueden invertir, suelen tener significados negativos o no tan agradables, también pueden expresar precaución, así que tienes que estar atento a ellas.

La interpretación de las runas, no es algo sencillo y quizás no es tan común como el tarot o la videncia. Muchas personas no han probado las runas del amor y deben saber que sí es posible tener una tirada de estos particulares símbolos que vienen en piedras y conocer más sobre el futuro.

El significado de las runas de amor, puede ser muy amplio y es necesario que el resultado de la sesión, se lleve al contexto de la pregunta que quieres que sea respondida. Esto te va a aclarar las dudas que tengas y te ayudará a ver las cosas de otra manera.

Son muchas cosas las que puedes preguntar a las runas del amor. Aspectos como el futuro que tienes en pareja, si hay alguien cercano para encontrar el amor, cómo te va en tu relación y otros temas que te están haciendo dudar, pueden ser resueltos con la ayuda de las runas de amor.

Lectura recomendada: Consulta de amor

Las runas de amor futuro, son un tema muy interesante para muchos y es que el conocimiento de lo que está por venir, siempre ha sido un tema que causa mucha curiosidad en las personas.

Hay quienes que se dedican a interpretar las runas de amor, decirte lo que quieres saber y darte información sobre lo que estos símbolos tienen para decir. Pero como no es sencillo hacer esto, quizás sea complicado hallar a alguien que te ayude.

Para que te evites complicaciones, consultar las runas de amor online, es una buena idea. Las runas del amor que puedes consultar en Internet, son una manera sencilla de obtener información sobre el amor en tu vida.

Hay muchas maneras de consultar las runas en línea, ya que existen muchos tipos de tiradas de runas y algunas dependen de la cantidad de runas que se necesitan. Pueden ser de una runa, tres, seis, siete o nueve.

Las runas se han usado desde hace mucho tiempo y se calcula que tienen 1500 años. Actualmente, se ven un poco más que antes, pero siguen siendo menos conocidas por algunos, que el tarot.

Una ventaja de las runas de amor online, es la rapidez con la que obtienes la respuesta, en vez de esperar que alguien te responda al teléfono con tu predicción o respuesta, tienes la opción de tener lo que buscas, en pocos segundos.

Esto hace que puedas consultar las runas de amor para hoy y recibir casi al instante, la información de esta simbología. Para ello, emplea la aplicación para runas de amor online, concéntrate en aquello que quieres preguntar y listo. También puedes tener tu runa de amor diaria.

Las runas del amor

¿Cuáles son las runas de amor?

La runa del amor, es de color rojo. Esta está formada por tres elementos, que representan cómo se complementan dos personas. La runa tiene un círculo, que es atravesado por una línea justo en el medio y un par de esquinas pequeñas que salen a los lados de esa línea de en medio, haciendo que estas 3, parezcan patas.

Para que puedas usar las runas, es necesario que primero te quieras a ti mismo. No vayas a pensar directamente en la otra persona desde un principio. Tienes que ponerte en primer lugar. Luego de que lo hagas, podrás pensar en tu ser amado.

Esto es así y no puedes olvidarlo. La runa del amor, también indica que dos personas pueden tomar diferentes caminos, de igual forma, representa tus raíces y la evolución que puedes tener al lado de la otra persona.

Por eso es necesario que tengas en cuenta la importancia individual de cada uno y el desarrollo que ambos, tu pareja y tú, tienen que tener.

Otra manera de saber cómo te irá en el amor, es haciendo una consulta de amor al tarot. El tarot y las runas, pueden emplearse para obtener muchas más información y saber qué esperar del amor.

Puedes consultar al tarot de amor online, ya mismo y aclarar todas las dudas que tengas. La aplicación de tarot, al igual que la de runas de amor, es muy sencilla de utilizar y también te dará las respuestas muy rápido.

Tirada de runas de amor

La tirada de runas de amor, es una opción utilizada por muchas personas y, junto al tarot de amor, hace que muchas dudas sean aclaradas. Ambos ayudan a las personas y pueden ser útiles en situaciones difíciles.

Los rituales para encontrar el amor, también se utilizan y llevan una serie de cosas necesarias, para que se puedan completar. Los hay de muchos tipos y con diferentes finalidades.

El amor, es un sentimiento que hace que las personas hagan muchas cosas. Este te vuelve más generoso y también puede hacerte feliz. ¡Consulta ya mismo las runas y el tarot online y mira qué te depara el amor!

Tarot amor gitano

Tarot Gitano del Amor

Hoy quiero hablarte del tarot gitano del amor, un tarot que te será de gran utilidad para aclarar todas las cuestiones que poseas sobre tus relaciones personales y otros aspectos importantes en la vida, porque en ocasiones la indecisión se cierne sobre todos nosotros, provocándonos una enorme desolación, un enorme pesar, un estado en el que todo escapa de nuestro control y nos dejamos llevar sin tomar ninguna decisión al respecto, como un barco a la deriva.

Soy Beatriz Miralles, vidente especialista en amor y maestra del Tarot Gitano del Amor.

Si estás en un momento delicado, en el que no entiendes o no van bien los asuntos amorosos, el Tarot Gitano te puede ayudar con su particular visión, a entender y afrontar las diferentes situaciones que se te plantean.

Primero te hablaré brevemente de la historia del Tarot Gitano y la Baraja Española.

El nacimiento de la Baraja Española se remonta al SXIV y su origen deriva del Tarot de Marsella exceptuando a las Reinas y los Arcanos Mayores. Si bien se han pintado las cartas a mano hasta el siglo XIX, ya por el SXV se inició la producción en cadena de la Baraja Española.

El impresor francés Heraclio Fournier resultó premiado en la exposición Universal de París en 1868.

Desde entonces y hasta la fecha, la Baraja de Cartas Española ha sido utilizada para el Tarot Gitano, y es que hace ya más de cuatro siglos la raza gitana, muy numerosa en Francia fueron los que comenzaron a utilizarla como método adivinatorio para esclarecer acontecimientos del presente y futuro.

El mismísimo Napoleón, consultaba a la ilustre y famosísima Lenormand su futuro, a través del Tarot Gitano, así como otros muchos bohemios tanto franceses como españoles de la alta sociedad.

Si bien actualmente se le da un uso “más lúdico” en forma de juegos de mesa y entretenimiento en general, la baraja Española es una gran herramienta para las consultas de Tarot y Videncia y personalmente la que más uso para consultas al Tarot Gitano del Amor.

CONSULTA TAROT GITANO DEL AMOR

Tarot gitano vidente medium Beatriz Miralles

Si quieres hacer una consulta de Tarot Gitano del Amor certero, vamos a ir por partes, lo primero es que te relajes, que respires profundo, sintiendo el aire dentro de ti, en tu alma, en tu corazón, ten paz en tu espíritu y en tu mente, de manera que dejes tu mente vacía de cualquier preocupación, de cualquier cuestión para centrarte únicamente en ti, en tu persona…

Una vez conseguido ese estado valora los motivos por los que deseas hacer la consulta al Tarot Gitano del Amor, haz una lista o enuméralos, pero es importante plasmar en un papel (o una imagen mental) los motivos exactos por los que queremos preguntar al Tarot.

Las cuestiones a las que buscamos respuesta, las situaciones que no entendemos, la persona o personas por las que queremos preguntar al Tarot Gitano, es organización previa, facilitará mucho la consulta ya que te servirá como guía en tu consulta al tarot gitano del amor.

Aunque esto únicamente te servirá para consultas por teléfono o presenciales, las consultas de Tarot Gitano del Amor Online gratis no las aconsejaría, ya que, en mi opinión son más entretenimiento que predicciones.

TAROT GITANO DEL AMOR POR VISA

SI tu elección para hacer la consulta al Tarot Gitano del Amor es por Visa puedo ayudarte. Antes realizaba consultas de Tarot presenciales, pero ahora ya no me da tiempo, y gracias al Tarot telefónico sé que puedo llegar y ayudar así a más gente.

En una consulta al Tarot gitano del Amor por visa no sólo aparecerán asuntos sentimentales… también se dejarán entrever acontecimientos del ámbito laboral, económico, familiar o de la salud, ya que todos ellos tienen repercusión directa en nuestro estado anímico.

Hay muchas opciones para leer el Tarot Amor, en mis consultas, en función de lo que preguntes podré hacer la tirada de tarot gitano tres cartas, (muy útil cuando buscamos respuesta a preguntas muy concretas), la carta del día de Tarot Gitano, (cuando tenemos una fecha marcada en la que hay que tomar una decisión)o el Tarot Gitano presente y futuro, (para tener una visión más general) entre otros.

Aunque en mis consultas de Tarot Gitano del Amor por visa no solo uso la baraja gitana, las runas del Amor también son una especialidad que me aporta muchísima información en consultas de Amor.

TAROT GITANO DEL AMOR VERDADERO

Si lo que deseas es consultar al Tarot gitano sobre el Amor verdadero, ya sea porque tengas dudas de tu relación actual, o bien sea porque quieres saber más sobre ese futuro que está por llegar, soy la persona que buscas.

Juntas y de la mano de mi videncia y el Tarot Gitano, desvelaremos las incógnitas sobre ese amor verdadero, sus cualidades, sus características y el futuro amoroso que os espera.

Consultaremos al tarot gitano tres cartas si ésa es tu alma gemela por destino, por karma, si es amor de verdad.

Después con la tirada del Tarot gitano del Amor, podremos profundizar más acerca de esa relación y las circunstancias que están por venir. Las diferentes fases por las que vas, o vais a pasar…

A partir de ahí, trazaremos las líneas para que la felicidad tenga más posibilidades de llegar a tu vida, ya que nuestra principal función vital, nuestro objetivo de vida es hallar ese camino hacia la plenitud del alma en todos los terrenos, ya sea en el amor, la salud, el trabajo….

No consientas que el no saber, las dudas y la incertidumbre te priven de disfrutar de una vida maravillosa. El tarot Gitano y mi videncia de darán las pistas necesarias para que consigas tus objetivos.

Ahora que ya sabes más del funcionamiento del Tarot Gitano para el Amor Verdadero, deja que te sorprenda, llámame y descubrirás hechos que ni siquiera  tú sabías, y resolveremos todas esas incógnitas, dudas o preocupaciones que te quitan el sueño y no te dejan avanzar.

BEATRIZ MIRALLES

TAROT GITANO DEL AMOR

TAROT AMOR VISA          917 377 715

Tarot amor

Tarot del Amor

Bienvenid@ a mi web. Soy Beatriz Miralles Tarotista y Vidente Española Especialista en el Tarot del Amor.  Me importa tu felicidad y deseo ofrecerte respuesta a todo aquello que te preocupa, por eso mis tarifas son económicas y por ello cada día ayudo a más personas a alcanzar lograr su propósito.

Te diré toda la realidad sin engaños ni palabrerías. Notarás la diferencia desde el primer instante. No lo dudes, llámame y sal de inquietudes con el Tarot del Amor.

Atiendo en lo personal con total seguridad, respuestas visibles y exactas. Tarot del amor, romántico y sentimental. Mi propósito es guiarte a solucionar tus incertidumbres y adivinar tu destino.

No lo dudes, con el Tarot del amor tendrás la posibilidad de hallar esas respuestas que te inquietan o que no te permiten vivir. Acompañamiento, consejos, magia blanca, rituales completamente gratis, tanto para el amor como para el trabajo o la suerte.

Si quieres entender acciones, reacciones, hábitos, hábitos, maneras de suponer de la persona que te atrae, como tu futuro vínculo emocional, es el Tarot del amor el que te va a poder decir como es la persona que tú necesitas en tu vida como compañero/a de viaje.

Soy especialista en temas de amor, parejas, relaciones, familia, herencias, etc. Soy una Vidente española reconocida por mis aciertos y mi tarot del Amor.

Consulta Tarot del Amor

Cuando hago una Consulta al Tarot del Amor. La elaboración para cada tirada de tarot necesita algunos pasos destacables que te quiero contar. Lo primero es combinar las cartas con mucha concentración y sentirlas en mis manos. La energía que desprenden puedo sentirla entre los dedos y en el resto de tu cuerpo.

Entonces dispongo las cartas del tarot tapadas hacia mí, tal es así que forman un semicírculo. Cierro los ojos y sostengo una respiración profunda sin dejar que nada del exterior me moleste. Tras estos pasos ya puedo realizar la consulta Tarot del Amor con absoluta claridad pasando mi mano izquierda por arriba de las cartas.

Cuando me siento atraída por alguna de ellas, ubico la carta frente a mí para verla y observarla muy detenidamente. Te hablaré del significado y su interpretación. Somos luz, conciencia y vida.

Cuando realiza una consulta de Tarot Amor, siento las emociones más profundas y hago que fluyan también tus propias emociones. No tengas miedo a expresar lo que te viene a la cabeza, ya que los miedos son pésimos canalizadores en consultas de tarot del amor y la videncia. Hablamos de tu futuro y el de tu pareja. Vuestra vida y vuestra felicidad en cada instante. La lectura resolverá tus miedos sobre el futuro.

Tu signo del zodíaco y el de la otra persona importan, además de una vidente fiable como yo que te haga entender a interpretar la Consulta de Tarot del Amor.

TAROT DEL AMOR VISA

Las consultas más comunes en el mundo esotérico son las del Tarot del amor por Visa donde tienes la posibilidad de tratar los temas del corazón de una forma amplia y al detalle, ya que estos temas  sentimentales o de parejas tienen que ser vistos con lupa  por una buena tarotista y vidente de nacimiento.

Personalmente, en mis consultas de Tarot del Amor con visa suelo usar la baraja y las runas. Ya que las consultas de la cartomancia del amor son muy particulares.

Existe la posibilidad de tratar probables infidelidades que logren estar ocurriendo o nuevos amores que llegan y requiero entender si van a conformar parte terminantemente de tu vida o si confundimos el cariño con una relación ardiente pero esporádica.

El tarot gitano del amor es otra mancia que puede guiarte en instantes de confusión o en los cuales tienes cuestiones sin responder. Es una baraja de Tarot que también suelo usar de forma asidua.

Siempre digo que las superiores elecciones personales tienen que tomarse en el instante oportuno con una sólida base para llevarlas a cabo. No es simple tomar este tipo de elecciones sentimentales y hablo por entendida en el tarot del amor ya que, como vidente especialista en amor, escucho al cabo del día infinidad de inconvenientes sentimentales que, en la mayor parte de las situaciones, tienen fácil solución. Con una consulta al Tarot del Amor por visa lo verás todo mucho mejor.

TAROT DEL AMOR VERDADERO

Tarot amor

¿En qué me puede ayudar el Tarot del Amor Verdadero? Verás, son muchas las ocasiones en las que la persona que me llama tiene una venda en los ojos y requiere la segunda opinión de una especialista de verdad en el Tarot del Amor y yo, gracias a mi experiencia estoy preparada para ofrecerte la Luz que necesitas.

Juntas y de la mano del Tarot del Amor vamos a poder desenmascarar y ver la mejor opción o alternativa para ese inconveniente en el plano sentimental que te está atormentando en estos instantes o ya hace un largo tiempo. Vamos a poder remover esa espina tan dolorosa del amor que no te permite ver más allá de lo que deseas ver verdaderamente, ya que hay momentos en los que nuestra cabeza y sentimientos son muy difíciles de cambiar y nos imposibilita a ver la verdadera situación de lo que está pasando.

La cartomancia para el amor verdadero no te va a decir exactamente la opción a escoger, ni te va suplantar en relación a las elecciones personales de uno mismo, pero sí te puede abrir muchísimo más los ojos para tomar las elecciones más correctas y, de esta manera, facilitar el camino para que entre el amor en tu vida.

Ya sea con tu pareja actual o con un nuevo amor que entra en tu vida. No es bueno aferrarse a relaciones tóxicas ya que tú mismo vas a ser la persona más afectada a largo y corto plazo. Para eso, una buena tirada tarot del amor verdadero puede sacarte los miedos e indecisiones que estás escondiendo en tu interior. Todos deseamos tener plenitud amorosa y tener a nuestro lado una pareja que nos comprenda y nos ame verdaderamente en nuestras vidas y, por esto, el tarot del amor verdadero puede ser de gran ayuda para la evolución de tu plano sentimental.

ESPECIALISTA EN TAROT AMOR

Son muchas las tarotistas fiables que hay en el mundillo del tarot telefónico y especialistas en Tarot del amor, ya que los asuntos sentimentales son el tipo de consulta más habitual desde antaño.

Y es que son muchas las personas que en un preciso instante de su vida requieren entender aspectos del plano amoroso, así sea para ellos o para alguna persona de nuestro circulo más apreciado que nos preocupe en estos instantes.

De cualquier forma, una consulta con una vidente especialista en Amor no es una sentencia definitiva ni una condena, sino una muestra para saber las posibles opciones que están abiertas y las que debemos cerrar.

No somos los dueños de nuestro futuro, pero tenemos la posibilidad de mejorarlo bastante tomando las elecciones más oportunas en nuestro presente. Sin lugar a dudas, la videncia de de la mano de una experta en Tarot del Amor como yo, podrá ofrecerte y enseñarte diferentes caminos para que, seas tú quien tome la decisión definitiva y forjes una excelente calidad de futuro con la persona que tienes en tu cabeza y en tu corazón.

Todas tus inquietudes en relación a la pareja van a ser disipadas con una lectura de cartas del amor. En ella analizaremos 4 puntos esenciales:

  • Lo que sientes tú.
  • Lo que la otra persona siente por ti.
  • El tema que traes a la consulta.
  • Y por su puesto el consejo final del Tarot Amor.

Sea cual fuere el resultado final te aseguro que toda la información de ayudará a tomar decisiones con mejor criterio sobre la relación amorosa en cuestión.

Aunque no me canso de decir que nada está dicho ni escrito a fuego, solo tú puedes elegir y buscar en tu interior esa chispa, esa llama de inteligencia que te va a proporcionar ayuda a escoger cuando te enfrentes a una encrucijada.

No lo dudes más, si te planteas cuestiones como:

  • ¿Me llamará?
  • ¿Volverá mi Ex?
  • ¿Qué siente por mi?

No esperes más, llámame, soy vidente especialista en Amor y estaré encantada de poder ayudarte con mi Tarot del Amor.

Beatriz Miralles Vidente sin Gabinete

Vidente Especialista en Tarot Amor

Tarot del Amor Visa       917 377 715

Tarot amor

Tarot online del Amor

El tarot online de amor, se hizo para que tengas una manera sencilla y rápida de conocer lo que pasará en tu vida con el amor. ¡Pruébalo ya!

Tirada de tarot online del amor

Las preguntas y las dudas surgen en muchos momentos y cuando una persona siente amor, estas dos estarán presentes sí o sí. El amor, es un sentimiento que llena el corazón de las personas y puede modificar muchas cosas de ellas, haciendo que actúen y piensen de forma diferente.

En estos casos, es normal querer averiguar un poco más sobre la otra persona y saber sus intereses, hobbies y muchas otras cosas. Las redes sociales, te permiten tener acceso a esta información, pero no te ayudan conocer tu futuro y a saber las cosas que te van a suceder en el amor.

Para esto, existen otras maneras que no implican investigar demasiado o interpretar erróneamente publicaciones. Hay una manera sencilla para ti, que te aclarará muchas cosas y te hará conocer otras, esa forma es, el tarot del amor fiable o certero.

Una tirada de cartas de tarot, es una forma de adivinación muy utilizada. Hace siglos, esta era una de las maneras de conocer qué es lo que el amor deparaba y saber si existía por allí afuera, una persona ideal con la cual compartir y pasar el tiempo.

Esta actividad, que se ha complementado muy bien con la videncia, ha sido empleada para conocer tantas cosas, que el área laboral, social y financiera de una persona, puede conocerse con tan solo consultar las cartas. Debido a esto, es importante que el resultado de la sesión de tarot, sea verdadero.

Una consulta de tarot que no sea verdadera y no te proporcione información real que sí está relacionada con tu vida y con las situaciones que estás atravesando, no será beneficiosa.

Cuando obtienes ciertos detalles de la lectura de las cartas del tarot, lo más seguro es que los emplees en tu vida y esperes que haya algún cambio. Aquí se ve la importancia de la veracidad de estas consultas porque, si la información de estas no es sobre ti o no es 100% exacta, no te ayudará en nada.

Esto es así para las consultas de cualquier tipo y cuando de amor se trata, debes estar más seguro, porque involucra muchos sentimientos y partes delicadas de la gente. Buscar un vidente o tarotista del amor, puede ser una tarea complicada, por la cantidad de cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de solicitar el servicio de alguno.

Entre estas cosas, el tarotista debe ser real y saber interpretar sus percepciones y lo que las cartas intentan decir. Pero, para que te evites estos problemas y obtengas una respuesta del tarot del amor, rápida, es mejor que escojas una aplicación que haga predicciones.

Este tipo de aplicaciones, están disponibles en Internet y cada una tiene un estilo y una manera de ejecutarse. Con ellas, podrás conocer qué tiene el futuro del amor para ti y si esa personas que tanto amas, es buena, te conviene o no.

Si te has preguntado qué siente por mí, el tarot del amor verdadero, te responderá. Otras dudas, como si algún día tendrás amor, si a tu relación le va bien o si hay algo que no va como debería, también pueden serte aclaradas.

Esto te servirá para determinar si hay algo que puedes cambiar para mejorar tu relación y que sea más duradera o si hacer las cosas como lo vienes haciendo, te va a seguir funcionando.

¡Prueba tu primera tirada de cartas para realizar una consulta de amor y averigua qué es lo que tiene este tema tan importante, para ti!

Cartas del tarot amor

Cartas del tarot de amor

Las cartas, son uno de los medios más utilizados por los videntes para entender e interpretar sus percepciones. En la videncia, las cartas del tarot, son una de las mancias más populares y es que permiten que tengas predicciones exactas y verdaderas.

En el amor, también son útiles y, usualmente, aquellos que las consultan también emplean rituales para el amor, consultan las runas de amor o utilizan el tarot del amor sí o no.

Los rituales de amor, son aquellas acciones que hacen las personas para, normalmente, tener el amor de alguien. Estos tienen una serie de pasos y necesitan de ciertos elementos para llevarse a cabo.

Las runas de amor, son amuletos de protección que se usan para la adivinación. Tanto estas como los rituales y las consultas del tarot, son parte de las cosas que la gente hace para conseguir amor o saber más sobre él.

La tecnología, sus avances y la aceptación que ha tenido en todas las áreas de la sociedad, han hecho que ahora tengas a tu alcance muchas actividades, y puedas llevar a cabo varios procesos, sin la necesidad de salir de casa, gastar mucho dinero o complicarte tanto.

Un ejemplo de esto, son los dispositivos electrónicos y las aplicaciones que tanto se usan. Con ellas, todo es más sencillo y rápido, y el tarot del amor, también puede consultarse de esta manera, pero sin la necesidad de descargarlo.

Solo tienes que escoger unas cartas, seguir los pasos y listo, tendrás tu interpretación y tus predicciones, al momento, sin esperar demasiado y sin importar el horario en que hagas la consulta.

Tarot online de pareja

El amor, puede causar muchas cosas y hay parejas que consultan el tarot para conocer su futuro, juntos. Puede que uno de ellos quiera saber más sobre el otro y solicite estas sesiones.

Con la aplicación para el tarot del amor, podrás tener la mejor predicción y adivinación, que te harán conocer más aspectos sobre ti y tu pareja. Esto te ayudará a saber hacia dónde se dirigen y cuáles son las cosas que los fortalecen o las que deben cambiar.

Para esto, es necesario que te concentres en tu amor y selecciones las cartas.

El tarot, es una mancia que ha ayudado a muchas personas y emplear este tarot de amor online, te servirá para mejorar tu vida y el amor que hay en ella.

Oraculo del amor

Oráculo del Amor

El oráculo del Amor, lecturas de cartas por Beatriz Miralles, vidente y tarotista especialista en Amor, ¿Quieres saber Tu futuro en el Amor? ¿Si se trata de un Amor verdadero? Temas de Pareja, amistad, relaciones….

A todos nos preocupa el tema sentimental, el amor es el motor que nos mueve y todos tenemos la necesidad de sentirlo y vivirlo a diario. Por ello es habitual realizar consultas al Oráculo del Amor.

Soy vidente y médium desde niña, me costó mucho aceptar mis sueños y visiones… pero una vez lo hice, desde entonces no he dejado de ayudar a otras personas con el Oráculo del Amor.

ORÁCULO DEL AMOR VERDADERO

El oráculo del tarot del amor verdadero es un procedimiento de adivinación exacto a través de cartas, y fué muy utilizado en la historia gracias a su precisión.

Los 22 arcanos Mayores del oráculo del amor tienen varios significados para ti, primordialmente para tu vida amorosa.

A través de las cartas del tarot tendrás una enorme luz para tu alma, el Oráculo del AMOR va a ser para ti una increíble guía para que poseas un destino lleno de amor.

Si te actualmente tienes una relación sentimental es considerable que sepas como estás conduciendo la comunicación con tu pareja, además tienes que conocer que inconvenientes con tu media naranja tienes que solucionar para que viváis una vida en eterno amor.

El Oráculo del Amor responderá a todas las cuestiones que están en tu interior.

Las cartas del Tarot han permitido a bastante gente de todo el mundo mejorar incluso solucionar situaciones muy complicadas de sus relaciones sentimentales, además les permitieron tener un gran impulso para encontrar a su alma gemela con quién finalmente pudieron vivir un lazo de amor eterno.

Por esa razón si necesitas una luz para en tu vida tienes que preguntar al oráculo del amor, ten en cuenta que las cartas además te hablarán de asuntos de tu vida laboral y financiera, dos puntos muy destacables para tener un matrimonio permanente y feliz, o para hallar una relación idónea.

Lectura recomendada: Tarot gitano del amor

Si quizás tuviste un pasado de amor lamentable no te des por vencido, tienes que continuar los consejos de las cartas del tarot para conseguir la victoria y dar por fin con esa alma gemela que tanto ansías encontrar.

Ten en cuenta que tienes que sanar las lesiones del pasado, para que tu presente sea espectacular y lleno de conquistas, la proyección de una alma feliz es imprescindible para hallar una pareja permanente.

Recuerda que en la vida las elecciones tomadas a la rápida no son buenas, por esa razón al hacer las tiradas de las cartas del tarot vamos a recibir revelaciones destacables para tomar las decisiones más adecuadas en cada momento que cambiarán para bien el rumbo de nuestra vida.

Asi sea que quieras recobrar a tu pareja, entender si tu pareja te es leal, entender cómo hallar a tu pareja si no la tienes, o solucionar los inconvenientes que se tienen en cualquier pareja, siempre va a ser vital tener una orientación que nos aporte una visión externa de lo que sucede en nuestra relación.

Ten en cuenta que tendríamos la posibilidad de estar equivocados en nuestros conceptos ó tendríamos la posibilidad de desconocer algunas circunstancias y situaciones que se nos han ocultado.

Las consultas del tarot han mejorado muchas relaciones, ha ayudado a varios a recobrar el cariño perdido, hizo que varios hallen a su pareja ideal y más allá de que sea duro y muy desagradable, ha ayudado a varios a entender si su pareja no les es leal.

Para poder hacer mejor nuestra relación tenemos la posibilidad de preguntar al Oráculo del Amor verdadero. Tenemos la oportunidad de llevarlo a cabo en la tranquilidad de nuestra casa y aprovechar el momento adecuado para lograr meditar en los resultados.

CONSULTA AL ORÁCULO DEL AMOR

Consulta oraculo del amor

 

Siempre a lo largo de la historia, la gente realizaba consultas al Oráculo del Amor para comprender su futuro y usaban oráculos y otras mancias para poder vislumbrar el mañana.

Antiguamente eran recurrentes las reuniones en torno al oráculo para hacerle cuestiones, y eran respetadas sus respuestas.

En la actualidad hay multitud de páginas de internet y aplicaciones que dan tiradas y lecturas on line como:

  • Tarot Oráculo onlíne
  • Oráculo del Amor si o no
  • Oráculo de las gemas del Amor
  • Oráculo del Amor certero…

Por supuesto son aplicaciones informáticas que nos van a dar un resultado aleatorio pero no nos servirán para aclarar ninguna iniciativa ni para recibir algún consejo sentimental, no sugiero usarlas ni suponer que es la solución a sus inquietudes o problemas.

Para eso lo suyo es hacer una consulta de Tarot al Oráculo. No te quiero decir que la tengas que hacer conmigo, pero si te recomiendo que sea una profesional contrastada y con experiencia suficiente.

Si finalmente decides hacer una consulta al Oráculo del Amor conmigo te diré que mi mejor propaganda es el boca a boca de la gente que ya me consultaron sobre amor, trabajo, dinero y un sinfín de cuestiones en las que me consta que les he ayudado porque de esta forma me los reconocen luego.

EL MEJOR TAROT DEL AMOR

Si quieres hacer una consulta seguramente buscarás el mejor tarot del amor, pero la realidad es que ni existe el mejor ni el peor.

Lo que te puedo decir es que mi Oráculo del Amor es Real, por lo tanto mis respuestas no van a ir dirigidas a contentarte…. Sino a decirte la verdad, sea más o menos agradable.

Igual de importante es que nos confirmen que nuestra pareja actual es el amor de nuestra vida a que nos abran los ojos sino es así.

El mejor Tarot del Amor no creo que sea el más conocido, ni el más consultado, ni el más famoso. Debe ser aquel que tenga gran número de aciertos, sea fiable y honesto.

También es común que se te ofrezcan amarres o rituales de amor… hay que ir con cuidado con esas prácticas. Una cosa es realizar pequeños rituales para favorecer las cosas y otra muy diferente es ir más allá…

Si quieres saber más sobre el Tarot romántico, el mejor tarot del amor o para cualquier consulta que quieras realizar, no lo dudes, estaré esperando tu llamada.

BEATRIZ MIRALLES   VISA  917 377 715

ORÁCULO DEL AMOR

VIDENTE ESPECIALISTA EN AMOR

Consulta de amor

Consultas de amor

Cuando se trata del futuro, las respuestas y las dudas, el amor es uno de los temas más frecuentes. Este, hace que las personas hagan muchas cosas para conseguirlo, como rituales de amor, detalles especiales, regalos o consultas a las runas para el amor. Ahora puedes ver qué es lo que este tiene para ti, con las consultas de amor online. ¡Sorprenderte con lo que el tarot tiene que decir.

Consulta de tarot de amor

El amor, es uno de los sentimientos que más hacen que las personas cambien de ánimo. Este, puede poner a la gente feliz, triste, molesta, pensativa e incluso, confundida. Por eso, es normal que quieras saber más sobre él y sobre lo que causará en tu vida o lo que traerá para ti.

Los sentimientos hacia alguien, denotan varias cosas y cuando se trata de amor, estos suelen ser fuertes y hacen que la gente sea capaz de muchas cosas.

Algo que es propio de este maravilloso sentimiento, es la intriga o la duda, que lleva a las personas a preguntarse varias cosas relacionadas con el ser amado o con ellas mismas.

Hay muchas maneras de conocer lo que el otro piensa, una de ellas es hablando directamente con la persona y preguntándole qué es lo que siente, pero claro, no es una opción sencilla y muchos la evitan; sin embargo, hay otra más fácil, que es igual de efectiva y rápida, el tarot de amor online.

De hecho, preguntar al tarot por una persona, puede darte respuestas verdaderas o reales, algo que no es 100% seguro cuando tratas con alguien. Mucha gente es tímida y oculta sus sentimientos, así que no puedes saber si tu ser amado realmente piensa en ti o no, si esto está ocurriendo.

Consulta tarot amor

Para eso, es el tarot del amor, para obtener respuestas sobre relaciones y el amor en sí mismo. Te dirá qué ocurrirá en tu vida y si tienes oportunidad con alguien; tu relación va por buen camino o si hay una persona que está interesada en ti. ¡Esto y mucho más! Solo tienes que consultar ya mismo el tarot del amor y ver qué pasará.

El tarot, es una mancia, una herramienta que se ha empleado por mucho tiempo para interpretar visiones, hacer predicciones, adivinaciones y para entender situaciones. Las personas lo emplean como una manera de conocer lo que estar por venir y prepararse para esos eventos.

También hace que se obtengan muchas respuestas, especialmente en los momentos difíciles. Cuando atraviesas un momento desagradable como una situación problemática o una complicación, lo que sobra en tu vida, son las preguntas.

Saber por qué ocurre algo, cómo salir de eso o cómo cambiarlo, son parte de las respuestas del tarot. Un tarotista, sabe y entiende que estás pasando por momentos difíciles y se asegura de que tengas la información adecuada y verdadera.

La herramienta de tarot de amor online, es similar a un buen tarotista. Te ayudará a encontrar muchas respuestas y podrás aclarar dudas sobre el amor, con ella. Emplearla es muy fácil y, si comparas esto con la cantidad de beneficios que te va a otorgar, entenderás lo maravillosa que es.

El tarot no tiene que ser difícil para ti, más bien, tiene que ser una forma sencilla de que obtengas la información que tanto necesitas. Así que haz una consulta de amor y paz. Puedes preguntar al oráculo del amor lo que quieras y aclarar las dudas que tengas.

Si tienes alguna duda, ¡pregúntale al tarot!

Consulta de amor mayor

El amor es un sentimiento que arropa el corazón. Cuando alguien está enamorado, su forma de pensar y la visión que tiene de la vida, cambian. Este hace que pienses más de lo normal y te preguntes cosas que nunca antes se te habían cruzado por la mente.

El tarot de amor, está ahí para ayudarte, no importa lo que necesites o lo que quieras aclarar. El amor mayor, también tiene su lugar especial y con esta aplicación de tarot de amor, seguro lo podrás conocer y entender mucho más.

Cuando de amor y de preguntas se trata, el tarot es una de las opciones que las personas escogen para aclarar un poco su situación y averiguar más sobre su vida.

El amor y sus efectos en la forma de pensar y de sentirse, influyen mucho en la manera de actuar de alguien y es bueno contar con la información que la tirada de carta arroja, antes de intentar algo o darse por vencido. Por eso, no dudes más y utiliza el tarot para ver cómo te irá en el amor.

Muchas son las dudas que la gente ha aclarado con el tarot. Sé parte de aquellos que encontraron sus respuestas con esta mancia y conoce más sobre tu vida.

Consulta de amor con respuesta inmediata

Una de las cosas más interesantes del tarot, es la inmediatez de sus respuestas. Cuando consultas las cartas, obtienes información casi al momento, dependiendo de lo que el vidente o tarotista reciba e interprete. Esto hace que obtengas respuestas rápidas, pero con la aplicación de tarot de amor online, estas serán veloces.

Mientras más rápido sea el proceso, más rápido se aclararán tus dudas y podrás actuar o volver a tus actividades de inmediato. Esta una de las ventajas del tarot online, los pocos segundos que tienes que esperar para conocer qué es lo que el futuro tiene para ti.

Lo que tienes que hacer, en pocas palabras, es seleccionar unas cartas, seguir los pasos que se te indican y listo, tendrás tu predicción de amor de forma casi instantánea.

Esta aplicación fue hecha pensando en ti y en tus necesidades. Empléala cuando lo necesites, no importa la hora, solo te tomará un poco de tiempo utilizarla y ver lo maravillosa que es.

El tarot y las ventajas que tiene, han sido utilizados por las personas desde hace muchos siglos, y el amor, es uno de los temas más consultados. ¡Entérate ya mismo de qué le ocurrirá a tu corazón! Solo utiliza la app y lo verás.

Ritual de amor efectivo

Rituales de amor efectivos

Los rituales de amor, son acciones que las personas hacen esperando tener los resultados que buscan. Hay muchos de estos y cada uno tiene una manera específica de hacerse.

Los mejores rituales para encontrar el amor

El amor, es un sentimiento que genera muchos cambios en las personas. Este llena el corazón de una y hace que lo vea todo diferente.

Algunas personas, emplean los rituales de amor y buscan tener en sus vidas una respuesta que les diga o las lleve hasta el amor verdadero.

Tienes que conocer cuál es la verdadera finalidad de los rituales, antes de hacerlos y no probar el primero que veas. Esto es muy importante.

También, ten en cuenta que debes ser bastante cuidadoso con aquellos que usan velas, porque pueden generar un incendio. No te vayas a dormir con velas encendidas y siempre ve que todo vaya bien.

Ritual para el amor verdadero

Para hacer este ritual para el amor verdadero, vas a necesitar:

  • Un saco de pequeño tamaño, que sea color rosado.
  • Un perfume que tenga olor a vainilla o a violeta.
  • Dos cordones uno verde y uno rojo.
  • Una vela de color rosado.
  • Un imán.
  • Incienso de rosa o sándalo.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no debes pensar en una persona en específico a la hora de hacer esto. Este en uno de los rituales de amor para la noche de San Juan y para hacerlo, tienes que encender la vela rosada y luego el incienso.

Lo que sigue es hacer 7 nudos en el cordón de color verde, con cada nudo di: Atraigo el amor hacia mí. Mientras haces todo esto, tienes que ver la vela y pensar fuertemente, que atraerás el verdadero amor, hacia tu vida. Recuerda no pensar en alguien específico.

Utiliza la cera de la vela y forma un pequeño corazón con ella. Introduce el cordón verde y la cera en forma de corazón, en el saco rosado. Luego, tienes que decir: por el poder de esta noche, que el amor llegue a mí, para que mi vida tenga felicidad y amor. Espera a que la vela se consuma (ten mucho cuidado con esto) y ata el saco con el cordón rojo.

Deberás llevar este saco contigo todo el tiempo.

Velas para ritual de amor

Ritual para el amor con velas de miel

Este ritual de amor con velas de miel, necesita varios elementos. Para empezar, una vela de miel. También un plato para velas, sal gruesa, esencia de rosa, azahar u orquídeas, un tarro con miel, cuarzo rosado y más miel.

Para empezar, toma la sal gruesa y forma un círculo con ella. En el medio del círculo, coloca la vela de miel, el tarro de miel y también el cuarzo, después, usa miel líquida y riégala sobre la vela. Hazlo desde el hilo, hasta la base. Pon la vela en el plato y echa sal alrededor.

Todo debe estar dentro del círculo con sal que has hecho.

Ritual con limón para atraer el amor

El limón, es un ingrediente muy utilizado para muchas cosas. Sirve en la cocina, para la limpieza, el cuidado de la piel, para blanquear y para varias situaciones más. Esta fruta, tiene mucha utilidad y es normal que la tengas en casa, ya que suele conseguirse con facilidad.

Para este ritual, vas a necesitar unos limones pequeños y una copa para vino. Utiliza tres limones verdes, tienen que ser de pequeño tamaño. Lo que vas a hacer, es poner estos limones dentro de la copa de vino, que debe estar vacía, después vas a colocar esto en tu habitación.

Los limones se tienen que cambiar y debe hacerlo cuando se pongan amarillos.

Ritual para pedir un deseo

Lo deseos, son cosas que las personas quieren en gran manera. Siempre se ha escuchado eso de pedirles deseos a las estrellas y otro tipo de métodos, pero el de hoy, es un ritual que te ayudará con esto.

Esto, es bastante sencillo y no requiere de muchos elementos para hacerlo. Para empezar, vas a usar esto:

  • Papel de color blanco.
  • Lápiz.
  • Vela blanca.

Vas a tomar el papel blanco y escribir en él un mensaje. No puede ser cualquier mensaje, es importante que este sea positivo. Luego, toma unas hojas de verbena, también puede ser una rama pequeña y colócalas debajo de tu almohada, junto con el mensaje que escribiste.

Cuando te vayas a dormir, antes de hacerlo, enciende una vela y deja que se consuma. Coloca la cera resultante, dentro del papel y pon todo bajo la almohada. Al día siguiente, quema el papel, después, entierra todas estas cosas.

Ritual para encontrar el amor

Este ritual, también lleva varias cosas:

  • Velas de colores anaranjado, blanco y rojo.
  • Un poco de canela molida.
  • Agua de azahar.
  • Pétalos de rosa.

Toma las 3 velas de colores y colócalas en el siguiente orden, de izquierda a derecha: vela anaranjada, vela blanca y vela roja. Luego, esparce los pétalos de rosa alrededor de las 3 velas. Echa agua de azahar sobre los pétalos de rosa.

Usa la piedra de amatista y pon sobre ella la canela molida. La piedra tiene que estar frente a ti antes de que le coloques la canela. Después, espera a que las velas se consuman y listo.

Rituales de amor para año nuevo

Durante el año nuevo, las personas realizan muchas de sus tradiciones. Uno de los rituales de amor de año nuevo, se hace con velas de color rosado.

Para hacerlo, tienes que tomar 3 velas rosadas y ponerlas en forma de triángulo. Cuando sean las 12, enciéndelas todas.

Los rituales para el amor, se han empleado desde hace mucho tiempo. Se encuentran en varios tipos y con diferentes cosas. Algunos, son más específicos que otros y en la web, puedes hallar varios.

Estos rituales, suelen hacerlos las personas que también consultan el tarot y quieren conocer el futuro. Haz una consulta al tarot del amor o ve qué dicen las runas de amor. Ambas cosas sirven para aclarar dudas y responder varias de tus preguntas.

Lee un poco sobre estos rituales y ¡no te olvides de utilizar el tarot de amor online! Hecho para ti y para lo buscas

Hechizo para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor

Si estás en una situación en la que ni siquiera puedes recordar el último momento que pasaste con tu pareja, ha llegado el momento de que actúes.

Voy a contarte un hechizo para atraer el amor que puedes hacer en casa y que será efectivo desde el momento en el que lo lleves a cabo. No tienes nada que temer, es un hechizo de magia blanca, por lo que no se volverá contra ti en ningún momento.

Para realizar este hechizo de amor necesitarás estos ingredientes:

  • Una vela de color oro o de color amarillo
  • Una fotografía de la persona que quieres conquistar si es alguien concreto. Si sólo quieres atraer el amor pero no te centras en una persona concreta, coge una fotografía de alguien del sexo opuesto que esté de espaldas
  • Tener la mente centrada en tu objetivo

Ahora te contaré el paso a paso para llevar a cabo este hechizo de amor. Lo ideal es realizarlo al atardecer.

  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela de color amarillo – oro.
  2. Céntrate en la fotografía que has elegido, y analízala despacio, sólo con la luz de la fotografía. Comienza por el pelo, los ojos, la nariz, la boca, y así hasta recorrer todas las partes de su cara. Si has escogido una fotografía de alguien que esté de espaldas, cierra los ojos a la luz de la vela y visualiza como te gustaría que fuese esa persona que tendrá tu amor.
  3. Una vez tengas en mente la imagen de la cara de esa persona, deberás recitar 6 veces “No te puedes resistir a mí. Mi atracción es grande. Tú caes ante mí, capturado por mi poder y mi llamada”.

Con este hechizo tan simple podrás atraer a esa persona especial, o simplemente hacer que el amor llegue a tu vida. No esperes más y comienza a ponerlo en práctica, y recuerda que si me llamas, podré darte la atención que necesitas, ayudarte y guiarte en tu camino para alcanzar la felicidad.

Rituales de amor en Fin de Año

Rituales de amor para Fin de Año

Se acaba el año y es en estos días cuando hacemos balance y pensamos si de verdad el amor nos ha sonreído durante estos meses.

¿Qué pensáis? ¿Os sentís afortunadas en el amor? ¿Creéis que 2016 ha sido un buen año?

Seguro que de una forma u otra os acordáis de detalles que os hacen sonreír, porque el amor siempre está ahí de alguna manera. En una sonrisa, un gesto o un detalle.

Para las que pensáis que este no ha sido vuestro año pero que 2017 puede serlo, o para las que quieran conservar su buena suerte en el amor durante el próximo año, os traigo dos rituales de amor para fin de año que podéis hacer y con los que notaréis resultados desde el primer momento!

RITUAL FIN DE AÑO CON ROPA INTERIOR

Muchas conoceréis la costumbre de empezar el año estrenando una prenda de ropa interior de color rojo. Esta costumbre se practica desde hace mucho tiempo, y consiste en ponerse ropa interior roja, nueva, la noche de fin de año. Te contaré lo que debes hacer para que esta prenda atraiga la suerte en el amor.

El color rojo atrae la pasión a las relaciones y la suerte en el amor. La noche de fin de año deberás usar una prenda de ropa interior de color rojo. Es muy importante que la prenda sea nueva y regalada.

Es cierto que puede resultar complicado que alguien te regale ropa interior roja en ese momento, por eso, una buena opción es regalarlo mutuamente a una amiga, de forma que ambas consigáis vuestra prenda de la suerte para la noche de fin de año. Si tienes la posibilidad de que toda tu ropa interior cumpla estas características, potenciarás la suerte conseguida.

Una vez tengas tu prenda, debes hacer balance del año que va a acabar. Si consideras que el año ha sido positivo en cuanto al amor, y deseas conservar tu suerte, no debes hacer nada más que llevar tu prenda durante toda la noche.

Sin embargo, si piensas que este no ha sido un buen año en el amor, deber dar la vuelta a la prenda cuando comience el nuevo año. De esta forma, tu suerte en el amor cambiará, siendo distinta a la que te ha acompañado durante el año que termina.

RITUAL DE FIN DE AÑO CON VELA

Este ritual de fin de año es muy sencillo, sólo necesitarás una vela para llevarlo a cabo. Aunque soy vidente especialista en amor, este ritual de fin de año podéis hacerlo para todos los ámbitos que necesitéis. Cada color representa uno distinto que os contaré a continuación, por lo que según el color que escojáis para la vela con la que hagáis el ritual de fin de año, la suerte os acompañará en uno u otro ámbito.

  • Vela roja: para hacer un ritual de fin de año de amor
  • Vela dorada: para hacer un ritual de fin de año relacionado con el dinero
  • Vela verde: para atraer la suerte en la salud
  • Vela blanca: para hacer un ritual de fin de año que te ayude a arreglar tu relación de pareja
  • Vela amarilla: para atraer la buena suerte en los negocios
  • Vela morada: para alejar los pensamientos negativos y atraer la energía positiva
  • Vela azul: para hacer un ritual que te ayude a cambiar de trabajo

Para hacer el ritual sólo necesitas encender la vela y pronunciar las siguientes palabras: “Aquí cierro mi año, aquí alejo mis errores para dejarlos atrás. Me despido y os alejo, me despido y los suelto, me perdono y te perdono. Me preparo para recibir todo lo que está por llegar”

Hay muchos tipos de velas como los que podéis encontrar aquí

Cada uno es especialmente indicado para un ritual concreto, ¡¡puedo ayudarte a encontrar la vela que mejor se ajusta a tus necesidades!!

Buena suerte y ¡Feliz año nuevo!