Vidente del Amor

Soy Beatriz Miralles, aunque algunos me denominan “la vidente del amor”, soy vidente, tarotista y médium, aunque si bien es cierto, siempre tuve un “Don” especial para los asuntos sentimentales.

En todas las profesiones hay a quien le gusta más o se le da mejor ciertos temas que otros, y se especializan. Mi caso es similar, aunque haga consultas de videncia de todo tipo, lo cierto es que siempre he tenido especial interés por los temas amorosos.

Pronto esa “facilidad” para los asuntos de alcoba, se hizo presente en mi vida, aunque no siempre supe como gestionarla…

Cuando era niña, me costó mucho aceptar mi videncia, tenía sueños que no podía comprender, me daba auténtico miedo contárselo a alguien, por lo que durante mucho tiempo conviví con mi particular secreto intentando mirar hacia otro lado.

Ya casi en la adolescencia, cuando todos los chicos y chicas empezábamos a tener tonteos yo veía con absoluta claridad que se escondía detrás de esas “relaciones” y empecé a estudiar el Tarot así como otras mancias que me permitían evolucionar y aprender hasta convertirme en una verdadera vidente del amor.

VIDENTE DE AMOR ONLINE

Durante muchos años pasé consultas de Tarot y videncia en mi casa, pero gracias a las nuevas tecnologías, enseguida emprendí camino como Vidente de Amor Online, a través de las consultas por teléfono.

La videncia sobre el futuro amor, es una práctica habitual. Todos en algún momento hemos querido saber sobre otra persona: si nos quiere, si nos va a llamar, si tiene verdaderos sentimientos de amor hacia nosotros…. Son las típicas preguntas a videntes del amor.

Pero no siempre tenemos dudas sobre nuestro futuro sentimental sino con el presente, el cómo gestionar ciertos aspectos de una relación, el encontrar explicación a ciertos comportamientos de nuestra pareja, son aspectos que una vidente de amor con experiencia como yo, te puede ayudar a entender.

Quizás pienses que es mejor el Tarot presencial, pero no tiene porqué.  Un vidente del amor es más económico, no sólo por la tarifa, sino por el resto de gastos que comportan el desplazamiento, aparcamiento…. Además del tiempo.

También te contaré un secreto….. en el Tarot presencial es mucho más difícil distinguir a una vidente real, de la que no lo es…. Por una sencilla razón, en las consultas de Videncia Online no hay ninguna “pista”, no hay reacciones visuales a las interpretaciones, no puedes ver el estado de la persona que consulta, sólo te guías por tu videncia Real.

En cambio en el presencial, puedes sacar muchísimas conclusiones viendo a otra persona: su estado anímico, su presencia, su respuesta a ciertas cosas que le digas….

Por lo que si no conoces a la vidente con la que vas a consultar te será mucho más sencillo saber si es vidente de verdad haciéndolo por teléfono u online.

No lo dudes, si quieres saber sobre tu futuro sentimental soy vidente de Amor online y puedo ayudarte.

VIDENTE DE AMOR SIN GABINETE

Oraculo del amor

Vidente de Amor: Beatriz Miralles

Tengo treinta y ocho años y mi lugar de nacimiento es Madrid. Al principio me negaba a aceptar lo que mi madre me decía, que era una Vidente Real, de verdad, pero ahora me dedico a ayudar personas como tu.

Si hablamos de precio, una vidente de amor sin gabinete como yo, siempre tendrá  una tarifa más barata, ya que no invertimos en publicidad, ni en radio ni en televisión, o por lo menos yo!! Por lo tanto no tengo que costear con la tarifa gastos para pagar a otras personas.

Soy vidente de amor y no tengo gabinete, te atiendo personalmente desde mi casa. No creo en los call center ni en los gabinetes de Tarot, donde vas a llamar y a hablar con una persona diferente cada día.

Mi servicio de videncia y tarot sin gabinete es fiable y económico. Siempre hablarás conmigo y siempre con tarifa cerrada, aquí no hay sorpresas. No me gustan los servicios de visa  abierta en los cuales facilitas los datos de tu tarjeta y hablas y hablas….cuando te das cuenta llevas hablando tiempo de más y al comprobar el cargo en tu cuenta….vienen los problemas.

Es una práctica habitual de grandes empresas de marketing que se dedican a subcontratar a tarotistas, una vidente del amor sin gabinete como yo no funciona así.

VIDENCIA DE AMOR VISA

Mis consultas de videncia de Amor por visa tienen un tiempo limitado. Cuando llames, mi secretaria te explicará la tarifa y tú decides cuanto tiempo quieres hablar y por lo tanto cuando dinero vas a gastar.

Entonces te pasará conmigo y ahí empezará a contar el tiempo, cuando hayamos hecho la consulta de videncia de Amor y el tiempo haya finalizado se cortará la llamada automáticamente.

En tu mano estará el repetir o no. Tú decides la duración de la consulta de videncia de amor por visa. Y tú decides si vuelves a llamar o no.

No vas a recibir ningún tipo de publicidad, no te van a pedir ni correo electrónico, ni ningún dato para acosarte con mensajes o emails, no volverás a saber de mí… hasta que tú me llames.

Por eso soy vidente sin gabinete, me gustan las cosas claras, las normas limpias y sinceridad ante todo tanto en mi vida como en mis consultas de videncia de amor por visa.

LA MEJOR VIDENTE DEL AMOR

No te voy a decir que soy la mejor vidente del amor, pero si te puedo decir que me he convertido en una verdadera especialista en el Tarot Amor y en las relaciones sentimentales.

Siempre me interesaron los asuntos amorosos, y por qué no decirlo… siempre se me dieron bien!! Pero con eso no es suficiente, me formé, seguí aprendiendo, hasta llegar a dominar no sólo el Tarot de Marsella, sino el Tarot Gitano, el Tarot Rider, Osho Zen….

La numerología y la astrología también eran disciplinas muy estudiadas por las mejores videntes del amor, por lo que también invertí mucho tiempo en poder aprenderlas.

Cuando miramos en consulta el posible futuro amoroso entre dos personas, no solo la compatibilidad de signos es importante, sino también el año vital, ya que es importante saber en qué momento se encuentra cada uno.

Por ello cuando hagas una consulta conmigo, sólo necesitaré tu voz para conectar contigo, y te pediré la fecha de nacimiento para poder así hacer las predicciones más acertadas y concretas.

En ese momento las Cartas de Tarot me mostrarán el camino y juntos podremos trazar la estrategia adecuada para poder ayudarte como hago a diarios con muchísimas personas.

Gracias a mi Don de vidente de Nacimiento y con la experiencia de muchos años ayudando a multitud de personas a mejorar sus relaciones amorosas, si que aspiro a ser la mejor vidente del amor que haya. Llámame y te lo demostraré 😉

Beatriz Miralles

917 377 715

Vidente del Amor

Tarot Visa